Mas entradas

Para leer los post antiguos haz click en la opción: "Entradas Antiguas"
Al final de la pagina.

jueves, 7 de febrero de 2013

Monótono y Gris

Hoy mientras caminaba a mi trabajo noté que estaba solo. Por lo general el centro se mantiene lleno de gente trabajadora, carros escandalosos y gente atravesada que no te deja caminar; Hoy fue diferente, al despedirme de él ahí en la esquina todo se tornó Extraño, Solo y Sombrío.
-"Ya no estoy en mi sitio" Dije yo.
Sin embargo a medida que iba caminando notaba la soledad que invadía cada calle y avenida. Mientras solo lo veía a él de lejos en aquella esquina.
Llegué a mi trabajo. No había nadie. Me senté. me relajé...
...Cuando de pronto parpadee y todo estaba en la normalidad. Gente Hablando y caminando por doquier, Niños jugando, gritando y llorando, Ancianas cojas, viejas decrepitas, adolescentes des-adaptados, gordas atorrantes, posibles ladrones y asesinos, mujeres entrometidas, viejos molestos y uno que otro vecino haciéndome preguntas estúpidas. 
Noté que estaba mas cómodo antes. Sin tanto tormento. Decidí volver, no sé como lo hice, solo lo pensé y sucedió.
Me encuentro nuevamente solo, Sereno, tranquilo y en paz. Sin ninguna preocupación...
...Eso creía hasta que recordé la noche anterior el momento en el que me convertí en un ser gris y monótono.
No saber respuestas a la mayoría de las preguntas, Colapsar en momentos importantes, Olvidar la mayoría de las cosas que IMPORTAN, me hicieron ser gris y monótono hoy.
¿Cuando volverás? ¿Cuando todo será normal?
¿Para que quieres que sea normal? Es decir; Igual al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario