Mas entradas

Para leer los post antiguos haz click en la opción: "Entradas Antiguas"
Al final de la pagina.

martes, 8 de marzo de 2016



Agitada respiración profunda,

que llenas mi cuerpo de agitadas palpitaciones sanguíneas,

labios que rozan mi piel,

ojos que alucinan con mi forma de ser,

manos que bajan por mi espalda, cintura cuerpo completo desnudo,

sin pudor alguno.

Abro mis alas pero no vuelo, solo me estrello,

En caída libre, libre estoy de todo lo que me agobiaba.

Toco el suelo y mi aliento se esparce en la plataforma

dejándome llevar por aquello que nadie nombra,

llenándome de palabrerías que nadie me deja decir.

                                /Me perturbo mientras duermo

Más no cuando despierto.

Sencilla y fría humedad que te evaporas en mis ojos empañándolos de falsas lágrimas. Y este viaje nocturno que me lleva a fronteras prohibidas, 
quizás a las de tus caderas
/ tu cuerpo sin fronteras / libre de hacer lo que quiera, sin pudor alguno

sin pena.



-LionHead

No hay comentarios:

Publicar un comentario