Mas entradas

Para leer los post antiguos haz click en la opción: "Entradas Antiguas"
Al final de la pagina.

jueves, 31 de marzo de 2016

Palabras de una amiga Venezolana. Lo que estamos viviendo es hardcore.



Te levantas. Vas a la nevera a ver qué resuelves pa'l desayuno. Sabes al final que no hay mucho que hacer, pero al menos un vaso de agua te tomas. Revisas tu cartera. Te acompañan sólo 360 bolos. Coñuesumadre. Bajas, te das cuenta que robaron uno de los negocios principales del centro comercial donde vives. Vidrios rotos, lágrimas, frustración. Coñuesumadre. Gastas los 300 bolos en la panadería. 60 bolos en pasaje. Sr. Chofer, no tengo más (chofer coñoetumadre). Dejas a tu hija en el cole, su sonrisa te acaricia, a pesar de los pesares. Vas caminando a tu trabajo, te encomiendas hasta en lo que no crees para que puedas llegar salva a tu lugar de destino. Caminas como un robot, sin mirar a nadie, tratando de pasar desapercibida. Te da miedo hasta la persona que camina cerquita, a tu lado. Desconfías. Tienes miedo. Coñoesumadre. Te consigues con un ex compañero de labores, te cuenta de lo arrecha que está la vida, que lo acaban de despedir de su trabajo (trabajo de mierda), y de todo el trajín legal que lo espera por las tres lochas que aspira que le paguen y que más pronto que nunca estarán devaluadas. Adelante Alfredo, estás respirando y aún te brillan los ojos. Buena vida. En la otra cuadra me consigo a Eze. Vén, abrázame. Nos cagamos de risa de nuestras adversidades, del costo de la vida, de tanta incompetencia. Me hace bien reír con Eze. Otro amigo más que se me va. Otro abrazo. Coñoesumadre. Aún no son las 8 y media. Tengo ganas de llorar de la impotencia. Me siento sola en un rincón cerca de la empresa a esperar que se haga la hora y a que se me pase tanta bronca. Pero no se me pasa. Te matas trabajando todos los días como un webon, con tu esfuerzo y trabajo contribuyes a multiplicarle infinitamente las ganancias a tu empleador mientras que tú con lo poco que cobras no te alcanza para una mierda, debes aguantar por más que no quieras. Coñuesumadre. Coñuesumadre. Coñuesumadre. Bueno, tampoco es que tienes mucha mierda qué conseguir. Y soy incapaz de cooperar con todos esos gusanos detestables que se han dedicado a comprar y revender artículos de primera necesidad. Coñoemadres todos. Basuras humanas. Los odio. ¿Sobrevivir? Coñoesumadre. No puedes caminar tranquila por las calles de tu ciudad, por miedo a que te quiten lo poco que has podido lograr, por miedo a que no tengan que quitarte, por miedo a que te malogren, por miedo a que te maten. ¿Sobrevivir? Coñoesumadre. Te enfermas, te jodiste. Esa medicina que justamente necesitas, no la hay. Te mueres. Coñuesumadre. Todo es una maldita corrupción. Una maldita traba. Una maldita estafa. Una maldita viveza. Esto es el verdadero infierno. Harta estoy. Hoy es un día de mierda.




-Chachi Prada




<3


Palabras de una excelente amiga, me gusta verla con una sonrisa siempre en el rostro, pero en Venezuela a muchos ya se nos ha borrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario