Mas entradas

Para leer los post antiguos haz click en la opción: "Entradas Antiguas"
Al final de la pagina.

martes, 8 de marzo de 2016


Solíamos ser recuerdo,
Solíamos ser pasión sin escrúpulos
Solíamos ser, no ser, seguir siendo, hasta dejar de ser.
Recuerdo que cuando decías que volábamos, me perdía en el retorcido mundo de tu mente,
Pero si acertaba esa noche; con vida saldría para seguir intentándolo…
Mis plumas solo eran mis vellos, que se transformaban cuando me tocabas,
Solías seducirme para sonreírle sensualmente a mi culta e inocente conciencia,
Que pasó a ser los desperdicios de un plato a medio comer.
Es una lástima, que mis emociones se desperdicien y hayan tantos vacíos en este mundo.
Desolados.
Recipiente lleno de lágrimas, ¿me ahogarás dentro?.

-LionHead

No hay comentarios:

Publicar un comentario