Mas entradas

Para leer los post antiguos haz click en la opción: "Entradas Antiguas"
Al final de la pagina.

martes, 22 de mayo de 2012

Inalcanzables


Se me Embastarda la mente cuando se que està mas allá de mis metas, aquello que ansió con rotundas ganas, Sin embargo, Los dolores de mi alma son menos intensos, y La Simple idea de Perder lo que no tengo es tan rotunda e inmensa que Solo puedo imaginar el momento, Sin sonido e Incoloro.

  • Solamente Exijo un Respiro
  • Un espíritu reconfortante que me posea.
  • Un pensamiento maligno para Defenderme y soportar las tormentas que se avecinan.
  • Fuerza para soportar Todos los golpes que me esperan.
  • Dignidad Para tener la Cabeza en Alto después de haber Caído.
  • Orgullo para que no me importe que tantas sean mis cicatrices, Aun parece que no me importa.
  • Y Amor, Para que una vez caído y vuelto a Caer poder Perdonar.
  • Y Recordarlo para no caer en lo mismo nuevamente.


Eh nombrado unas de mis metas.
Las otras aun no se han escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario