Mas entradas

Para leer los post antiguos haz click en la opción: "Entradas Antiguas"
Al final de la pagina.

viernes, 11 de mayo de 2012

Lagrimas de cocodrilo

Agitada respiración profunda, que llenas mi cuerpo de agitadas palpitaciones Sanguíneas, labios que rozan mi piel, ojos que alucinan con mi forma de ser, manos que bajan por mi espalda, cintura cuerpo completo desnudo, sin pudor alguno. Abro mis alas pero no vuelo, solo me estrello, me lanzo con paracaidas que nunca se abre. Solo toco elo suelo y mi aliento se exparse en la plataforma dejándome llevar por aquello que nadie nombra, llenandome de palabrerías que nadie me deja decir.Me perturbo mientras duermo mas no cuando despierto. Sencilla y fria humedad que te evaporas en mis ojos empañandolos de falsas lagrimas. Y este viaje nocturno que me lleva a fronteras prohibidas, quizás a las de tus caderas tu cuerpo sin fronteras libre de hacer lo que quiera sin PUDOR sin PENA.

1 comentario:

  1. ME ENCANTAN TUS PALABRA.Mi recuerdo es mucho más fuerte que tu olvido...OJALA LA VIDA TE HAYA RECOMPENSADO MUCHO MÁS DE LO QUE PENSABAS,CUANDO ESTUVISTE MAL EN TU PAÍS , AHÍ ESTUVE CONTENIENDOTE.TKM

    ResponderEliminar